Productos Plantukis


¿ Que es productos Plantukis ?

Hola amigos Plantukeros!!!!



Desde Plantukis queremos dar un pasito más; sin olvidar sorteos, concursos, promociones y venta de camisetas , deseamos tener nuestra tienda "On Line", así como página web, para ello necesitamos dineritos, como ya sabéis somos un blog que nuestra idea es la autogestión para el uso y disfrute de todos nosotros. Por ello, hemos tenido la siguiente idea poner a la venta nuestros últimos productos para recaudar para este objetivo.

Cada uno de los siguientes objetos son fruto del cariño con el que trabaja el equipo de Plantukis, que desde aquí agradecemos disfrutéis con nosotros por muchísimos años.

Bajo cada foto se indica el valor de cada uno de los productos, a los interesados bien podéis enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: plantukis76@gmail.com

Debido de que se tratan de productos naturales y enviarlo por mensajería encarecería mucho la venta, solo se aceptaran lamentablemente pedidos de la provincia de Valencia en España.


Si estáis interesados en alguno de nuestros productos tan solo mandarnos un correo a la dirección indica anteriormente, os contestaremos con la mayor brevedad y os indicaremos si esta vendido o en stock. En el caso de estar vendido siempre se puede realizar un producto similar pero no idéntico ya que consideramos que cada producto debe de tener su personalidad incluso aceptamos el reto de intentar plasmar la idea que tengáis en mente.


Compartir en...